miércoles, 14 de abril de 2010

REBOZADO EN MIERDA

Me despojo de mi dignidad, me arrastro por el fango, me inclino a tus pies y, una vez mas, mendigo un poquito de tu amor. Pues tal es mi admiración por ti, tal es. Tal es que en mi mente no entra la realidad biológica de que tú también cagas. Después de un atracón de polvorones te entra dolor de estómago, vas corriendo al wc y de tus entrañas dejas caer algo asqueroso, maloliente y pringoso, pero de eso no soy consciente, como no lo soy de que también generas bilis, mocos, orín. Pues cuando te veo te divinizo, te traslado a un nivel superior, un nivel en el que yo no puedo ni imaginar existir, pues yo me estoy revolcando en la mierda que has dejado por el camino a tu ascensión. Me revuelco, me arrastro, pero en dirección hacia ti, y no pienso que merezco esto. No pienso que merezco comerme toda la mierda que dejas detrás de ti, pero lo acepto, pues nunca he aspirado a una gran vida.
Rebozarme en la mierda se me da bien, al menos, es la tuya. Porque entendí que luchar por algo mejor era inútil, porque entendí que creer en algo mas era ser iluso, porque aprendí. Aprendí a ser un perdedor y me convertí en un gran perdedor, un perdedor tan perdedor que no intenta dejar de serlo, y abracé la perdición y deja la lucha a otros. Otros que aspiran a ganar y se desquician al perder, otros que viven mirando un porvenir que nunca es el que espectan, otros que acabaran en el mismo sitio que yo pero con más heridas de guerra. Una guerra que perdimos casi un par de milenios atrás, justo en el momento en el que empezamos a creernos las enseñanzas de Dios. Unas enseñanzas que acabarían con todo lo bueno que las precedía y construirían todo lo malo que hoy nos oprime, convirtiendo en pecado el placer, convirtiendo en pecado la libertad de expresión, convirtiendo en pecado el autoestima, convirtiendo en pecado vivir y morir, convirtiendo en pecado todo.
Esta es toda la mierda en la que me rebozo, este es el presente que me causa arcadas. Porque somos libres de escoger entre miserias, porque somos libres de dejar de vivir en ellas, porque salir de nuestra prisión de papeles impresos en verde no es posible en este mundo manipulado en el que vivimos. Por todo esto y mucho mas te elijo, elijo seguirte a través de este pastizal grumoso deseando que vuelvas a rechazar mi corazón mi corazón, pues, en un mundo que me ha educado como perdedor tal logro desquiciaría mi lógica, pues si la necesidad de mendigar tu amor desaparece de mi vida, tal vez mi vida se pierda en la inmundicia de nuestro sistema.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

  1. Deberían instalar un simple Me Gusta en blogspot.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estoy de acuerdo. También he leído cosillas de tu blog. Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar