domingo, 27 de noviembre de 2011

UN BRINDIS POR LOS CIEN


  Esta entrada tiene como único y exclusivo propósito el proponer un brindis a todos aquellos que la lean. Motivo de dicho brindis es el número de seguidores que recientemente ha alcanzado mi blog, en el que cuento mis idas de olla, sueños y demás parras. Porque tener una cifra más en el número de seguidores motiva, porque el número cien siempre mola y porque me ha dado una modesta alegría en estos tiempos tormentosos. Por ello alzo mi copa y digo con poder en mi voz:
            - Serefe! - Lo digo en turco en honor a la pieza añadida recientemente a mi colección de fracasos amorosos que se forma en mi memoria.
            - Na zdraví! - Lo digo en checo en honor a la reciente adquisición a mi extensa colección de amores platónicos que aumenta velozmente con el paso del tiempo.
            - Clink Chon! - Lo digo en tailandés en honor al viaje proyectado que mantiene viva mi ilusión en el futuro.
            - ¡Salud! - Lo digo en castellano en honor a la que, supongo, es la lengua de la mayoría de los seguidores, y en concreto al usuario Klee, que decidió ser mi seguidor número cien.
  Así que muchas gracias a todos los que habéis apretado el botoncito de seguir, así como a todos aquellos que se pasan por este espacio de vez en cuando sin pertenecer al mundo bloguero. A todos, os propongo que levantéis vuestra copa, ya sea agua, refresco, cerveza, whiskey o ron con cola, y gritéis todos conmigo:
            - Salut! - Y lo digo en catalán en honor a mi lengua materna.
  Reitero mi agradecimiento y deseo que esto pueda seguir creciendo, aunque a veces lo tenga mas abandonado y a veces menos, nunca lo olvido, y si sigue creciendo a pesar del transcurrir de los años (va un año y medio ya con el blog), es principalmente gracias a vuestras visitas y comentarios. Alzo mi copa y brindo por vosotros.   



8 comentarios:

  1. Salud, y a seguir creciendo y escribiendo.
    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, "trae ese ron de vuelta acá"
    XD

    ResponderEliminar
  3. Brindo con vos. Siempre es bueno brindar !

    ResponderEliminar
  4. “A veces necesitamos un asomo de ilusión, incluso caracteres que no existen y quisiéramos fueran reales...Démonos permiso a soñar un ratito...”

    ResponderEliminar
  5. Me alegro, eso siempre cuesta mucho!
    Pero lo importante es la calidad no la cantidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar